Distribución de las Vacantes por Sedes

Los alumnos que en diciembre hayan ingresado al conservatorio serán citados para la elección de sede y turno en los primeros días del marzo organizados por instrumento al que ingresaron o canto, según el caso.

En dicha reunión se publicaran las vacantes disponibles en cada sede o turno para que los ingresantes puedan elegir donde prefieren estudiar. Para realizar la elección se llamará por el orden de mérito obtenido en el curso para cubrir las vacantes. Cuando se hayan agotado las vacantes existentes en alguna sede se ofrecerá otra alternativa para la elección.

La ausencia o llegada tarde a estas reuniones de asignación de vacantes hará que el postulante deba tomar lo que haya quedado, sin posibilidades  de elección.

En estas mismas reuniones se notificará a los aspirantes de las fechas de matriculación de las distintas sedes, oportunidad en que se establecerá el horario de cursada de las distintas materias y se solicitará la entrega de la documentación solicitada así como el pago de la cuota anual de Cooperadora, que si bien no es obligatoria resulta indispensable para el funcionamiento de la Institución. Dicho monto fue para el año 2019 de $ 1000.- por todo el año.