ELECCIONES CONSEJO DIRECTIVO 2021

Instructivo para empadronarse y votar

GUIA RÁPIDA

El proceso tiene dos etapas: la de empadronamiento y la de votación.

La etapa de empadronamiento ya está habilitada y dura hasta el 20 de septiembre. Se realiza a través de esta página web:

https://dgeart.com/confirmacion.php

Sugerimos acceder a esta página lo antes posible, para verificar su inclusión en el padrón y, en caso de pertenecer a más de un claustro (alumno, graduado, docente, no-docente) elegir en cual de ellos va a emitir su voto. La reglamentación no permite votar en más de un claustro.

Allí se le solicitará el ingreso de Tipo y Número de Documento.

Una vez ingresado, en caso de que pertenezca a más de un claustro deberá seleccionar en cuál de ellos quiere votar (no se puede en más de uno). Si solo pertenece a un claustro, esta opción no aparecerá.

A continuación se mostrarán en forma semi-oculta (parte con asteriscos) la o las direcciones de correo electrónico que figuran en el padrón. Usted deberá reescribir en forma completa la dirección de su preferencia.

En caso de no figurar ninguna dirección en el padrón, o no ser niguna de ellas la que se desea utilizar, se deberá simplemente escribir la dirección deseada y prender el tilde que dice “Otra”.

Luego hacer click en “Confirmar” y le llegará a la dirección ingresada un correo electrónico con el enlace a utilizar recién en la etapa de votación, que es del 20 al 22 de octubre.

En ese momento al clickear en ese enlace el sitio le mostrará las listas que se presentaron al claustro por el cual usted vota, y tendrá que optar por alguna de ellas o la opción de voto en blanco, y clickear en “Confirmar”.

¿ DUDAS ? ¿ PROBLEMAS ? Ver a continuación la GUIA DETALLADA.

PADRON ESTUDIANTESPADRON DOCENTE
PADRON GRADUADOS/ASPADRON ADMINISTRATIVOS/AS