MATRICULACIÓN 2021 JAZZ

RESULTADOS COLOQUIOS

En la siguiente carpeta se encuentran los resultados de los Coloquios de ingreso a la Tecnicatura Superior en Jazz. Este año tenemos disponibles menor cantidad de cupos que los normal, ya que hay varios alumnos de años anteriores que no han podido cursar sus ensambles debido a la pandemia:

https://drive.google.com/drive/folders/1DQzXcU1TxORUJJI0bIhLSK8HDG-pcfYh?usp=sharing

De todas maneras, una vez hecha la matriculación, seguramente algunos alumnos no retornen. Con esta información obtenida a partir del 19 de marzo, nos pondremos en contacto con aquellos ingresantes que siguen en el Orden de mérito, para así completar los cupos.

Aquí se encuentran los horarios de las materias:

https://drive.google.com/drive/folders/1NzOrLqi8xhTkuzW4tOreeu2p5UExBPld?usp=sharing

MATRICULACIÓN-INSTRUCTIVO

Este año y debido a la situación derivada de la pandemia, la matriculación será mayoritariamente vía on-line.

IMPORTANTE: la matriculación se divide en tres etapas, por favor ingresá solo dentro de las fechas habilitadas de acuerdo al nivel que estés cursando.

Sólo te podrás matricular en las materias que NO sean Ensamble/Taller Optativo de Ensamble, e Instrumento.

Para estas materias, deberás inscribirte por mail a: defallajazz@gmail.com, en el día correspondiente a tu nivel, de 9 a 13hs. Por favor, estar disponible en ese horario para poder intercambiar mails por posibles inconvenientes.

 

TERCER AÑO: 15/03/2021
SEGUNDO AÑO: 16/03/2021
INGRESANTES 2021: 17/03/2021. Para matriculación de Ensamble 1 e Instrumento 1, escribir este mismo día, de 9 a 13hs a
defallajazz@gmail.com. Estar disponible en ese horario para poder intercambiar mails por posibles problemas.

ATENCIÓN!!

por favor leer detenidamente el instructivo ANTES de completar la matriculación.

  • Accedé al siguiente link:  https://dgeart.com/loginfalla.php e ingresá tu DNI o Pasaporte y repetilo en el campo ¨PIN¨. Luego hacé click en el botón ¨Ingresar¨
  • Te aparecerá el nombre de la carrera o carreras en las que te podés matricular.
  • Hacé click en la carrera en la que te vas a matricular.
  • El sistema detallará la lista de materias según el plan y tu situación académica.
  • Solo podrás matricularte en aquellas asignaturas que estés en condiciones de cursar.
  • Por cada una de ellas te aparecerá un menú desplegable con los cursos disponibles.
  • Deberás elegir un curso por cada materia que quieras cursar.
  • En el caso de materias que no estás en condiciones de cursar, en vez del desplegable te figurará una explicación de qué materias adeudás.
  • Una vez elegidos todos los cursos para las materias en que desees matricularte, deberás hacer click en ¨Confirmar¨.
  • Se emitirá un comprobante de la matriculación que podrás imprimir y guardar como constancia.
  • Eventualmente si vas a cursar materias de otra carrera, podrás repetir el procedimiento por cada una de ellas.
  • Nota: las materias comunes entre las distintas carreras figurarán en cada una de ellas, pero será siempre el mismo curso, es decir, si en la segunda carrera cambiás el curso de una materia común con la primera carrera, también aplicará sobre esa primera carrera.
  • Mientras permanezca abierto el período de matriculación de ese nivel podrás volver a ingresar y hacer todos los cambios que necesites.
    Una vez finalizado ese período, los cambios  podrán gestionarse via mail a la regencia de la sede respectiva (ver abajo).

 

POSIBLES DIFICULTADES DURANTE LA MATRICULACIÓN:

1) No aparece el Curso que buscás:
 Si al querer matricularte en una materia al desplegar la solapa no aparece un determinado curso para tu sede, puede deberse a:

  • Cupo cumplido: el curso se cierra cuando se supera el número permitido de matriculados.
  • No se dicta la materia en la sede.

2) No aparece el Instrumento elegido:
Si sos ingresante 2021 y en la Sede en la cual te estás matriculando no parece el instrumento de tu elección es posible que en dicha Sede no se dicte el mismo. No obstante, sí podes matricularte en las demás materias del plan de estudio del año que estés cursando, que se dicten en dicha Sede.

3) El sistema no te permite por cupo matricularse en materias grupales:
Las materias grupales tienen un cupo para la Matriculación (número límite establecido de alumnos). Una vez completado el mismo la Cátedra se cerrará y no admitirá más inscripciones.
Deberás entonces buscar tu vacante en otras ofertas de cátedra.

4) Otros Problemas en la Matriculación:
Si al matricularte tuvieses otros problemas, podrás enviar un mail a la Regencia informando la situación y a la brevedad el inconveniente será solucionado.

Dirección de mail de Regencia Sede Central: regenciasedecentral@gmail.com

Aquí se encuentran los horarios de las materias:

https://drive.google.com/drive/folders/1NzOrLqi8xhTkuzW4tOreeu2p5UExBPld?usp=sharing

Contacto con los docentes:

Al finalizar la matriculación, se deberán poner en contacto con el docente de cada materia a la que se hayan matriculado, para así conocer la modalidad virtual que usará cada uno (Zoom, Google Classroom, Whatsapp, etc.)