Oferta Horaria 2022 – 1er Cuatrimestre

OFERTA HORARIA – 1er. CUATRIMESTRE 2022

Para ver la OFERTA HORARIA deberá clickear en el nombre del plán correspondiente a su carrera, por ejemplo CANTO Plan 2015.

COMPOSICIÓN Plan 2015 CANTO Plan 2015
DIR.CORAL Plan 2015 DIR. ORQUESTAL Plan 2015
ETNOMUSICOLOGÍA  Plan 2015 PRODUCCIÓN MUSICAL DIDÁCTICA Plan 2015
MÚSICA POPULAR ARGENTINA Plan 2015 INSTRUMENTOS Plan 2015
Tecnicatura Superior en Jazz Diplomatura en Música Contemporánea
Tecnicatura en Música Antigua Tecnicatura Plan 1586
TAP – Plan 1586 TANGO Y FOLCLORE Tecnicatura

Aclaración importante para quienes cursan algunos de los profesorados:

Debido a la convivencia de distintos Planes de Estudio (1586, 222, 2015) en nuestra Institución es que algunas materias «similares» o «afines» de distintos planes suelen ofrecerse en un mismo espacio curricular (hora y día de cursada). Esto ha ido ocurriendo con el espacio ofrecido como Residencia, siendo un término más bien genérico y coloquial para simplificar la comunicación en la oferta de horarios.

Por otro lado recordamos que:
+Las dos Residencias citadas no son materias equivalentes, quienes opten por un profesorado u otro deben elegir y cursar la que corresponda.
+De querer cursar los dos Profesorados deberán hacer las dos Residencias.
+Es imprescindible estar anotado en el Profesorado de 4 o 5 años según el caso. Hay que cerciorarse de estar anotado en el Profesorado que se desea cursar, muchos estudiantes toman la decisión de pasarse al Plan de 4 años o al de 5 años una vez avanzaron en la carrera.
+Es fundamental chequear las correlatividades: para poder realizar cualquiera de las dos Residencias se deben tener aprobados y regularizados muchos espacios curriculares.

(*) Debido a un error del PCI, en el Profesorado de 4 Años se menciona como requisito de cursada tener regularizada la materia Didáctica de la Música y Sujetos del Nivel Superior. Este caso se debe obviar ya que esa materia es inexistente en el Plan de 4 años.