
| ACEVEDO | MARIA NEMESIA | Lenguaje Musical |
| ACHENBACH | SEBASTIAN GABRIEL | Piano |
| ADAMO | GABRIEL SALVADOR | Reducción al Piano de Partituras |
| Elementos Técnicos del Contrapunto I | ||
| Reducción al piano de partituras de Orquesta | ||
| Composición I-II | ||
| Contrapunto 1 | ||
| Estructuras escénico musicales | ||
| ADORNI | ANGELICA LUCIA | Historia de la Música Popular Argentina y Latinoamericana |
| Etnomusicologia Latinoamericana | ||
| Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana | ||
| ALBRIEU ROCA | OSCAR EDMUNDO NICOLAS | PERCUSION |
| Taller Ensamble Percusion | ||
| ALESSIO | ROSANA MABEL | Canto |
| Educación vocal 1-2 | ||
| ALVAREZ | HECTOR RAUL | Formación musical 1 |
| AMARILLA | MARIA EUGENIA | VIOLIN |
| AMERIO | MARIA VICTORIA | OBOE |
| ANAYA | CECILIA ALEJANDRA | EDUCACION VOCAL |
| ANGELERI | CESAR OMAR | Guitarra I-II-III Tango |
| Guitarra | ||
| ANTONELLI | MARIA LAURA | Producción Musical de Conjunto I-II (optativo) |
| Producción Musical de Conjunto I | ||
| Producción Musical de Conjunto II | ||
| Ensamble I Tango | ||
| APICELLA | DEMIAN ESTEBAN | Pianista Acompañante |
| ARANDA | MARINA | Canto |
| Educación vocal 1 | ||
| Fonetica italiana | ||
| Fonetica Alemana | ||
| ARGAÑARAS | DORA NELIDA | Guitarra |
| ARISTIMUÑO | EUGENIA | Lenguaje Musical |
| ARREDONDO | JUAN PABLO | Taller Optativo de Ensamble |
| Entrenamiento Auditivo I | ||
| Ensamble de Jazz | ||
| Improvisación de jazz I | ||
| Entrenamiento Auditivo III | ||
| ASCHIERI | PATRICIA CRISTINA | Etnocoreología |
| Antropologia de la Danza y el Movimiento | ||
| ASRIN | HUGO CESAR | Guitarra Jazz |
| ATAMAS | LYUDMYLA | Pianista Acompañante |
| AZNAREZ | PABLO ALEJANDRO | Cuerdas |
| Violín I-II-II-IV Folclore | ||
| Cuerdas I Folclore | ||
| BAEZ BENITEZ | GUDELIO IGNACIO | Guaraní |
| Lenguas Nativas I | ||
| BANCHI | PABLO ADRIAN | Coro de Dirección Coral IV |
| Coro de dirección coral | ||
| Dirección Coral | ||
| Coro de Dirección Coral III | ||
| BANGARDINI | DIANA SILVIA | Expresión Corporal |
| Sensopercepción | ||
| BARBIERI | ADRIAN MARCELO | Canto |
| Educación vocal | ||
| BARRANTES | IRENE TERESITA | Instrumento Educación (Violín) I-II |
| VIOLIN | ||
| BARRIENTOS | PABLO EMILIO | Trompeta |
| BASUALDO | LEILA LUDMILA | Preceptora Niñas-Niños |
| BAUM | LISANDRO MARTIN | Arreglos |
| Ensamble I | ||
| Arreglos de Folclore | ||
| Ensamble I-II Folclore | ||
| BAUS | MARCELO CESAR | Oboe |
| BECERRA | ALEJANDRO | Direccion de Orquesta(Cello) |
| Dirección de Ensamble(Cello) | ||
| BELAUSTEGUIGOITIA | MARIA LUCIANA | Canto-Dirección coral (contralto) |
| BELLO | ALDANA PAULA SOLEDAD | CORAL Dirección Coral |
| Cordofonos Latinoamericanos I-II | ||
| BELLUSCI | MIGUEL ANGEL | Armonía 4-IV |
| Análisis de la Música Contemporánea I | ||
| Técnicas Contemporáneas de Composición I | ||
| Morfología 1-2 | ||
| BELMONTE | OSVALDO RAUL | Piano |
| BERALDI | ALEJANDRO | Violin |
| BERNALES CAMPANA | FLORENCIA | Taller de Canto Popular |
| Canto I-II- III-IV Tango | ||
| Canto Popular | ||
| BERNASCONI | ADA GABRIELA | Pianista Acompañante |
| BERTERO | FABIAN MARCELO | Violín I-II-III-IV Tango |
| Ensamble I-II | ||
| Ensamble I -II Tango | ||
| Tango y Folklore I-II-III | ||
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| BEVILACUA | SANTIAGO DAVID | Taller: Prácticas de la enseñanza en la modalidad artística |
| Práctica IV | ||
| Taller: Las Instituciones Educativas como objeto de estudios | ||
| Didáctica General | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel superior | ||
| Taller: Las Instituciones Educativas como objeto de estudios | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel secundario | ||
| BLANCO ELORTONDO | CARLOS MANUEL | Dirección Coral(Bajo) |
| BLANCO MENGONI | MARIA MERCEDES | FLAUTA DULCE |
| BLEBEL | SABRINA | Piano |
| Pianista Acompañante | ||
| BOLLERO | MARIANA EVANGELINA | Piano |
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| BORRAS | FERNANDO NICOLAS | Dirección Coral(Bajo) |
| BRAVO | JAVIER EDUARDO | GUITARRA |
| BRIATICO | VALERIA | Piano |
| BRUNO | HAYDEE DELIA | Piano |
| BUCHAR | INES ALEJANDRA | Ética y Deontología Profesional |
| Estética y Teoría Crítica | ||
| Teorias Esteticas | ||
| Filosofía y Etica | ||
| BUELA | MARIO ALBERTO | Audioperceptiva |
| BULGARELLI | MATIAS HORACIO | Optativa 2 Práctica Orquestal Niños |
| BUREC | LORENA | Transcripción Musical I |
| Técnicas de Análisis etnomusicológico I | ||
| BURGOS | JUAN MANUEL DOMINGO | Contrabajo |
| CACIA | SANDRA | Audioperceptiva |
| Formacion Musical | ||
| Psicopedagogía | ||
| Psicología y cultura | ||
| CALLEJA | MARIA DEL CARMEN | Piano |
| CALVO | ROBERTO LEONARDO | Técnicas de Análisis etnomusicológico I |
| Transcripción y análisis etnomusicológico I | ||
| Ensamble II Folclore | ||
| Guitarra I Folclore | ||
| Ensamble I Folclore | ||
| Ensamble I- II | ||
| Producción Musical de Conjunto I (optativo) | ||
| Coord. Dpto. MPA | ||
| CAMERATA | ADELINA CLAUDIA | Audioperceptiva |
| Piano Armónico | ||
| PianoComplementario | ||
| CANEPA | RICARDO GABRIEL | Contrabajo I -II-III-IV Folclore |
| Cuerdas III Folclore | ||
| CARETTI | MARIA EUGENIA | Canto |
| CARPINACCI | LILIANA CLAUDIA | Educación Vocal |
| Optativa 1 Educación Vocal Coro | ||
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| CARUSO | MARIA FLORENCIA | Pianista Acompañante |
| Piano | ||
| CASAMAJOR | RITA SUSANA | Taller de Opera |
| CASTELLI | PAULA VALENTINA | Sub-regente |
| CATALAN | SERGIO | Flauta Traversa |
| CEBALLOS | MARIA GUADALUPE | Piano |
| CECCOLI | CLAUDIO | Guitarra |
| Guitarra I Tango | ||
| CHIRIO | CLAUDIO | Piano Complementario |
| PIANO | ||
| CHISARI | AGATA | Fonética Italiana |
| CHOUZA | JUAN SEBASTIAN | Taller Coordinacion y Gestion Educativa |
| Proyecto Institucional-II-III-IV | ||
| CIAFFONE | FLORENCIA | VIOLIN |
| Dirección de Ensamble (Violin) | ||
| CIANCIO | FEDERICO | Bajo Continuo en Clave |
| Bajo Continuo I | ||
| Ensamble Orquestal | ||
| Ensamble de Camara | ||
| CIAVATTINI | MAURO | Clarinete I-II-III-IV Folclore |
| Clarinete II Folclore | ||
| CILIBERTO | MARIA FLORENCIA | Expresión corporal |
| Sensopercepción | ||
| CONCILIO | JUAN JOSE | FOLKLORE Y MUSICA CIUDADANA |
| CORTESE | MELISA YAEL | PIANO |
| CORTI | BERENICE MARIA | Gestión Cultural |
| Música y producción de sentido | ||
| Semiótica de la música | ||
| Sociología y comunicación | ||
| COSARINSKY | MIGUEL JOAQUIN | Pianista Acompañante |
| Piano Complementario | ||
| COSIN | DIEGO MARIANO | Práctica Escénica |
| Juegos Dramáticos | ||
| COSTOYAS | DOLORES | Repertorio Antiguo |
| Laúd y Cuerdas Pulsadas del Renacimiento y Barroco | ||
| COURAULT | TERESA | PIANO |
| CUADRADO | HERNAN ALEJANDRO | Proyecto Institucional I-II- III |
| Ensamble de Camara | ||
| Ornamentación | ||
| Viola da Gamba | ||
| CULOTTA | RICARDO JORGE | Vientos I-II-III VI Folclore |
| Trompeta I-II-III-IV Tango | ||
| Vientos | ||
| CYRULNIK | OMAR ALBERTO | 200 GUITARRA |
| MCI Interpretación | ||
| CZERLOWSKI | MONICA SUSANA | Pedagogía |
| DA DALT | PATRICIA CECILIA | FLAUTA TRAVERSA |
| Tesina | ||
| Interpretación | ||
| DAIAN | LAURA | Piano |
| Pianista Acompañante | ||
| DAICH | CLAUDIA ELISABET | VIOLIN Plan Niños |
| VIOLIN | ||
| DE FRANCISCO | JOAQUIN | Trombón Jazz |
| Trombón Jazz | ||
| DE MATTHAEIS | MARCELO | Instrumento Educación (Percusión) I-II-III-IV |
| Percusión | ||
| DE OLASO | MIGUEL | Acompañamiento de Repertorio |
| Temperamentos y Afinaciones Antiguas | ||
| Repertorio Antiguo | ||
| Bajo Continuo | ||
| Ensamble de Camara | ||
| Notación Musical y Tratados de Epoca | ||
| Laúd y Cuerdas Pulsadas del Renacimiento y Barroco | ||
| Barroco Americano | ||
| DEL POZZO | MARIA LAURA | Formacion Musical |
| DELGADO | PATRICIO SIMON | FAGOT (INCLUYE CONTRAFAGOT) |
| DELGADO | MARCELO RAFAEL | Composición con medios acústicos |
| DELGADO ESPINOZA | RAFAEL JULIO | Violonchelo I-II-III-IV Folclore |
| Cuerdas Folclore | ||
| Cuerdas | ||
| Violonchelo I-II-IIIIV Folclore | ||
| Violonchelo I-II-III-IV Tango | ||
| DENARI DEL CERRO | JUAN IGNACIO | PERCUSION |
| DEZA | LEOPOLDO JOSÉ | PIANO |
| DI LEONE | JUAN PABLO | Flauta Travesera I-II-III-IV Folclore |
| Vientos IV Folclore | ||
| Vientos | ||
| DI GAETA | CLAUDIA ANDREA | PIANO |
| DI MATTEO | MARIA LAURA | VIOLIN |
| DI PACE | ARNALDO JUAN | Acústica y electroacústica |
| Electroacústica I | ||
| TIC, Sonido y Educación | ||
| DI VRUNO | NORA | Producción Musical de Conjunto I-II |
| Práctica de Repertorio Vocal Tradicional I | ||
| Práctica vocal de repertorio tradicional (interpretación y dirección) | ||
| DIMENT | EMILSE | Psicología de la Educación |
| D’ONOFRIO | SILVANA MARIA | Pianista Acompañanate |
| DUARTE LOZA | DANIEL MARTIN | Seminario Problemáticas Educativo Musicales |
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| DUARTE NUÑEZ | DARIO VICENTE | AUDIOPERCEPTIVA |
| Formacion Musical | ||
| EGUIA | JUAN IGNACIO | Guitarra IV Folclore |
| ELIJOVICH | ARIEL | GUITARRA |
| ENCISO | NANCY NATALIA | Portugues I |
| ENRIQUEZ | ADRIAN | Taller Orquesta Mùsica Popular Argentina-Tango |
| Producción Musical de Conjunto II | ||
| ESCALANTE | TEOFILO ESTANISLAO | AUDIOPERCEPTIVA |
| ESTRUCTURAS ESCENICO MUSICALES | ||
| REDUCCION AL PIANO DE PARTITURAS CORALES | ||
| FLAUTA TRAVERSA | ||
| ESMOK LEW | JUAN PABLO | AUDIOPERCEPTIVA |
| LENGUAJE MUSICAL | ||
| ESPEL | GUILLERMO LUIS | Composición I-I-II-IV |
| Instrumentología | ||
| Orquestación II | ||
| ESTRUP | FERNANDO CARLOS | Direccion de Orquesta(Viola) |
| FAINSTEIN DAY | MARIA TERESA | VIOLONCELLO |
| FENOGLIO | PABLO JAVIER | TROMBON |
| FERMANI | ANDREA AMALIA | Expresión Corporal |
| SENSOPERCEPCION | ||
| FERNANDEZ | MARCO ANTONIO | Bandoneón I-II-II-IV Folclore |
| FERREIRA MAKL | LUIS | Seminario Optativo |
| Etnomusicología General | ||
| Música Popular Urbana | ||
| FERREIROS | JUAN IGNACIO | PERCUSION |
| FERREYRA | ELEONORA ANDREA | BANDONEÓN |
| FERRO | CAMILA MARIA ROBERTA | EDUCACION VOCAL |
| PRACTICA CORAL | ||
| FERRER | Edgar Raul | Dirección de Orquesta |
| FIDA | WALTER HERNAN | GUITARRA |
| FILIPINI | VALERIA PAULA | ENTRENAMIENTO VOCAL PARA DOCENTES |
| FINGER | EZEQUIEL | VIBRAFONO |
| FIORINO | RAUL RAYMUNDO | Instrumentología |
| Armonía y Arreglos | ||
| Arreglos Musicales | ||
| Armonia II-III | ||
| Contrapunto 2 | ||
| Armonía 2 | ||
| FISCHERMAN | DIEGO ENRIQUE | Historia Social del Jazz |
| FOLGER | CAROLINA MABEL | VIOLA |
| FRAGUELA | PABLO ANDRES | Taller de Improvisación |
| Piano I-II-III- IV Folclore | ||
| Instrumento Complementario (Piano) | ||
| Piano | ||
| FRASSON | SEBASTIAN | (Violin Concertino)Direccion de Orquesta |
| FUENZALIDA ZUPAN | FERNANDO DANIEL | Auxiliar de Regencia |
| GALINDEZ PAGANO | MATIAS ESTEBAN | PIANO |
| GALIZIO | ADRIANA ALICIA | Auxiliar de Regencia |
| GALLO | ANDREA MARIA | Piano |
| Música de Cámara I | ||
| Piano | ||
| GALPERIN | MIGUEL | Análisis de la Múscia Contemporánea III |
| GANDOLFO | CARLOS DIEGO | Producción Musical de Conjunto I-II |
| Taller de Percusión | ||
| Práctica de Repertorio Instrumental II | ||
| Producción Musical de Conjunto II (Optativo) | ||
| Taller de Percusión | ||
| GANGI | SEBASTIAN | PIANO COMPLEMENTARIO |
| Instrumento Armónico | ||
| Piano | ||
| GANZA | SERGIO HERNAN | Práctica Coral III |
| Práctica coral 1-2 | ||
| Coro institucional 1-2 | ||
| GARATE | ENRIQUE ARIEL | PIANO |
| GARCIA | ANDREA ROSALBA | PIANO |
| Formacion Musical | ||
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| Música de Cámara I | ||
| GARCIA | SERGIO ALBERTO | Historia y estética de la música 3-III |
| Contrapunto 1-I | ||
| Armonía 3-III | ||
| Elementos Técnicos del Contrapunto I | ||
| Contrapunto 2 | ||
| GARCIA | GRACIELA BEATRIZ | SENSOPERCEPCION |
| Coordinación del Departamento Niños | ||
| GARCIA BLESA | MERCEDES | Canto |
| EDUCACION VOCAL | ||
| GARIGLIO | GABRIELA TERESA | VIOLIN |
| Violin Departamento Niños | ||
| GENZ | WILLIAM THOMAS | FAGOT (INCLUYE CONTRAFAGOT) |
| GIANERA | PABLO IGNACIO | Semiotica de la Música |
| Estéticas Contemporáneas | ||
| GIANNINI | GRISELDA NOEMI | CLARINETE (INCLUYE CLARINETE BAJO) |
| GIRI | PIA JOSEFINA | Coordinacion y Gestion Educativa |
| GIULIANI | MATIAS | Acustica y Electroacustica |
| Nuevas Tecnologías | ||
| Composición 3 | ||
| Acústica | ||
| GOLDMAN | ROLANDO GABRIEL | Charango I-II-III-IV (Tango y Folklore) |
| GOLDWASSER | MIGUEL SERGIO | CANTO |
| FONETICA 2º (ALEMANA) | ||
| GOLDZYCHER | ELIAS | Pianista Acompañante |
| GOMEZ | MARIANO | PERCUSION I-II-III-IV FOLKLORICA |
| GOMEZ | FEDERICO MARTIN | Pianista Acompañante |
| GONZALEZ | SANDRA ELIZABETH | Elementos Técnicos del Contrapunto II |
| Audioperceptiva 1 | ||
| Técnicas contemporáneas de composición I | ||
| Armonía 4-IV | ||
| GONZALEZ | GUILLERMO MARTIN | Bajo Eléctrico Tango |
| Bajo Eléctrico Tango II-III-IV | ||
| Bajo Eléctrico Folclore I | ||
| Cuerdas III-IV Tango | ||
| Arreglos Musicales | ||
| Versiones | ||
| GONZALEZ | EDGARDO EUGENIO | TALLER COMPISICION |
| GONZALEZ CARBONE | ESTEBAN | GUITARRA |
| GONZALEZ JAZEY | PABLO | Guitarra |
| GONZALEZ POSSO | ADRIANA | Coordinadora Dpto. Instr. Orquesta |
| Violin | ||
| GROIZARD | DANIELA PAULA | Instrumento Educación (Canto) |
| Residencia | ||
| Didáctica de la Música y Sujetos del Nivel Superior | ||
| Práctica IV | ||
| Instrumento Complementario (Canto) | ||
| Proyecto Integrador Final | ||
| La residencia con distintos sujetos en contextos diverso – Nivel Superior | ||
| GROSSO | FABIANA ELISABET | FONOLOGIA |
| GROSZ | PABLO ARIEL | PIANO |
| GUTFRAIND | MARCELO FABIAN | Ensamble de Jazz |
| Guitarra Jazz | ||
| Taller Optativo de Ensamble | ||
| GUZZO | GABRIELA CECILIA | Dirección Coral(Soprano) |
| HADDAD | MARIA DEL ROSARIO | Etnomusicologia y Educación (taller de articulación) |
| HENRIQUEZ | MANUEL SEBASTIAN | Tango y Folklore I-II-III |
| Guitarra II-III Folclore | ||
| Guitarra | ||
| HERRERA | SANTIAGO CESAR | GUITARRA |
| HERRERA GALLO | VALERIA AGUSTINA DEL ROSARIO | Música de Cámara I-II |
| MUSICA DE CAMARA | ||
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| Práctica de Ensamble Instrumental | ||
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| Piano | ||
| HOYOS | NICOLAS ALEJANDRO | GUITARRA |
| IANDIORIO | ELDA MARIA | LENGUAJE MUSICAL |
| IENNI | LORENA MARIA | VIOLIN |
| IGLESIAS | GRACIELA YOLANDA | CANTO |
| IGLESIAS | LEONEL | GUITARRA |
| INDA | MARIA LAURA | Taller: Diseño y programación de la enseñanza |
| INVERNIZIO | LILIANA MERCEDES | CANTO |
| IRIONDO | MARIA SILVIA | Canto I-II-III-IV Folclore |
| Canto I-II-III-IV Tango | ||
| ISLA | CECILIA INES | Didáctica General |
| Pedagogía | ||
| ISLA | ANGEL CLAUDIO | Danzas Folclóricas y del Tango |
| Danzas Folclóricas | ||
| Danzas del Tango | ||
| ISLA | CECILIA INES | Didáctica General |
| Pedagogía | ||
| ISRAEL | FABIANA JUDITH | Práctica Orquestal Niños |
| IZURIETA | PABLO GUSTAVO | Audioperceptiva 2 |
| Audioperceptiva 1 | ||
| Coord. Dpto. Elementos Técnicos del TAP | ||
| JANCSA | LUCRECIA MABEL | ARPA |
| JODOS POSSE | ERNESTO ALEJANDRO | Taller Optativo de Ensamble |
| Piano Jazz | ||
| Ensamble de Jazz | ||
| Improvisación de jazz I-II | ||
| JOHANSEN | DANIEL GUSTAVO | Arreglos y Orquestación para Grupo de Jazz |
| JURADO | MARTIN JOSE | Arreglos |
| KAPUSTIANSKY | NICOLAS | Dirección de Orquestas Infantiles y Juveniles |
| KUSNETZ GOOBAR | MARIA FERNANDA | Práctica Coral |
| LABASTIA | ALEJANDRO ANTONIO | PIANO |
| LACHOWICZ | LAURA | Pianista Acompañante |
| LANDABURU | FEDERICO JORGE | CLARINETE |
| Interpretación | ||
| Instrumento Educación (Clarinete) I | ||
| LANZON | SILVIA HAYDEE | TROMPA (CORNO) |
| VICEDIRECTOR DEL C.M.M.F | ||
| LARIA | HORACIO MIGUEL | Ensamble de Camara |
| Oboe Barroco | ||
| LASTRA | CARLOS DANIEL | Ensamble de Jazz |
| Saxo Jazz | ||
| Taller Optativo de Ensamble | ||
| LAVAZZA | LILIA INES | Piano |
| LAVIOLA | NAHUEL GASTON | Guitarra |
| LAVISTA | JORGE ALBERTO | Armonía 1 |
| Clave | ||
| Fuga | ||
| Ensamble de Camara | ||
| Armonía I | ||
| Bajo Continuo | ||
| LEDESMA | OSVALDO DANIEL | Arreglos de Tango |
| Piano | ||
| Piano I-II-III-IV Tango | ||
| LERMAN | FERNANDO DANIEL | SAXOFON |
| Saxofón | ||
| Instrumento Educación (Saxo) I-II | ||
| Flauta Traversa Jazz | ||
| Instrumento Educación (Saxo) II | ||
| LEVIN | MALENA ESTHER | Ritmología Contemporánea |
| Interpretación de la Música Contemporánea | ||
| LEW | ALEJANDRO FABIAN | Lenguas Nativas I |
| Quichua I | ||
| LICCIARDI | DIEGO ADRIAN | Práctica Orquestal |
| ORQUESTA INSTITUCIONAL | ||
| LISKA | MARIA MERCEDES | Transcripción y análisis etnomusicológico II |
| Transcripción Musical II | ||
| Técnicas de Análisis etnomusicológico II | ||
| LLAMAZARES | PABLO FERNANDO | TROMPA (CORNO) |
| LODIGIANI | MARCELO FABIAN | Instrumento Complementario (Piano) |
| Armonías en las Músicas Populares | ||
| Instrumento Complementario I-II (Piano) | ||
| Armonia I-II-III | ||
| LOIACONO | LOIACONO MARIANO | Trompeta Jazz |
| Ensamble de Jazz | ||
| LOPEZ | SANTIAGO MANUEL | Didáctica de la Música y Sujetos de la Modalidad Artística I-II |
| Didáctica de la Música y Sujetos de la Modalidad Artística II | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel primario | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel inicial | ||
| Didáctica de la Música IV | ||
| Práctica III A | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel superior | ||
| Audioperceptiva 2 | ||
| LOPSZYC | DIANA ELIZABETH | Instrumento Educación (Piano) |
| Instrumento Complementario (Piano) | ||
| Instrumento Complementario (Piano) | ||
| Instrumento Complementario I (Piano) | ||
| Piano Complementario I-II | ||
| Instrumento Educación (Piano) I-II | ||
| LUCHETTA | VERONICA SILVANA | PIANO |
| PIANO DPTO.PLAN NIÑAS-NIÑOS | ||
| LUIS | NICOLAS JOSE | Pianista Acompañante |
| LUZARDO FORNELLA | MARIA NOEL | SAXOFON |
| MACCARONE | DEBORA ELIZABETH | PIANO |
| MAGAZIAN | ELIZABETH ANA | LENGUAJE MUSICAL |
| MAINETTI | PABLO MARCELO | Bandoneón I-II-III-IV Tango |
| MAIORINO | GUADALUPE LUCIA | AUXILIAR DOCENTE DEL C.M.M.F |
| MANCINI | CYNTHIA ROMINA | FLAUTA TRAVERSA |
| MANDIROLA LUCCI | CAMILA ANTONELLA | Clarinete I-II-III-IV Tango |
| Vientos | ||
| MARASCHI | FABIAN NESTOR | BANDONEÓN |
| MARRELLO | STELLA MARIS | FLAUTA TRAVERSA |
| MARTINEZ | PABLO JAVIER | ACÚSTICA |
| MASCI | SEBASTIAN | VIOLIN |
| MASCIA | SOLEDAD ARACELI | Coordinacion y Gestion Educativa Regencia |
| MASSONE | MANUEL AGUSTIN | PIANO |
| MASTRUZZO | ANA LIGIA | Coordinacion y Gestion Area de Difusión |
| MATO | HORACIO LUIS | PIANO COMPLEMENTARIO |
| Práctica de Ensamble Instrumental | ||
| Piano | ||
| Música de Cámara I-II-III-IV | ||
| Instrumento Complementario II (Piano) | ||
| Instrumento Armónico | ||
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| MAVROV | MARTCHO NIKOLOV | TROMPA (CORNO) |
| MAXIMO | CESAR FABIAN | PIANO |
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| MEDINA | CLAUDIO LEONARDO | VIOLA |
| MEILIH | MATIAS EZEQUIEL | PIANO |
| Pianista Acompañante | ||
| MERLO | HERNAN SEGUNDO | Contrabajo Jazz |
| Ensamble de Jazz | ||
| Bajo Eléctrico Jazz | ||
| Taller Optativo de Ensamble | ||
| MICHELINI | CARLOS JAVIER | CLARINETE (INCLUYE CLARINETE BAJO) |
| MICHELINI | ELOY | Ensamble de Jazz |
| Batería Jazz | ||
| MINOIAN | PATRICIA SUSANA | FONOLOGIA |
| MOLDAVSKY | SERGIO EDUARDO | GUITARRA |
| MOLINARI | JORGE | GUITARRA |
| MONK | BERNARDO | Vientos IV Tango |
| Saxofón I-II-III-IV Tango | ||
| Vientos | ||
| MONKOBODZKY | PAMELA JUDITH | Instrumento Complementario I-II (Flauta Dulce) |
| Instrumento Educación I-II(Flauta Dulce) | ||
| MONTALTO | EUGENIA | FLAUTA DULCE |
| Historia de la Música I | ||
| MORAN | ALICIA VIVIANA | VIOLIN |
| MOREL SZABO | JANOS LAZSLO | VIOLIN |
| MORENO | MANUEL | GUITARRA |
| MORENO | OMAR ANGEL | Historia de la Música Argentina |
| Historia de la Música I | ||
| Historia General de la Música I | ||
| Historia y estética de la música 1 | ||
| Coordinación Dpto. de Historias | ||
| MORLA | CLAUDIO GUSTAVO | Proyecto Institucional II |
| Seminario de Polifonia Vocal | ||
| Canto Gregoriano | ||
| Ensamble de Camara | ||
| MORONI CAEIRO | CONSTANCIA CECILIA | Direccion de Orquesta(Clarinete) |
| Ensamble de Camara | ||
| MORUJA | BEATRIZ ELENA | CANTO |
| Proyecto Institucional I-III | ||
| Fonética francesa | ||
| Coordinación Dpto. Musica Antigua | ||
| MOSCARDINI | CARLOS ENRIQUE | Guitarra (Tango y Folklore) |
| MROUE | GUADALUPE ALFONSINA | PIANO |
| Pianista Acompañante | ||
| Formacion Musical | ||
| NARDINI | MARIANO BRUNO | SAXOFON |
| SAXOFON Dpto. Plan Niños | ||
| Instrumento Educación (Saxo) | ||
| NATALUCCI | MARIA INES | PIANO |
| NAVARRO | JUAN PABLO | Contrabajo I-II-III-IV Tango |
| Cuerdas | ||
| NINE | TOMAS | PIANO |
| NOLE | RICARDO OROSMAN | Instrumento Complementario Piano – Jazz |
| NORRIS | HECTOR ENRIQUE | Ensamble de Jazz |
| Taller Optativo de Ensamble | ||
| Trompeta Jazz | ||
| NUÑEZ | FEDERICO RAUL | Orquestación |
| COMPOSICION | ||
| Composición I-II-III-IV | ||
| Composición 1-2-3-4 | ||
| Orquestación 1- 3 | ||
| GUITARRA | ||
| ODDONE | GRACIELA | Canto Antiguo |
| CANTO | ||
| Interpretación | ||
| OLONDRIZ | MARIA JESUS | Violoncello Barroco |
| ORIGLIO | FABRICIO LUIS PIO | Política Educativa |
| Taller: Diseño y programación de la enseñanza | ||
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel inicial | ||
| Didáctica de la Música y Sujetos de los Niveles Inicial y Primario | ||
| Taller: Las Instituciones Educativas como objeto de estudios | ||
| ORLANDO | JORGE MARIO | Taller Ensamble de MPA |
| Percusión I-II-III-IV Tango | ||
| ORLOFF | LARISA ELIZABETH | VIOLONCELLO |
| ORTIZ | DIEGO CRISTIAN | PIANO |
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| OTHEGUY | MARIA LAURA | Práctica de Coro |
| Taller: Prácticas de la enseñanza en el nivel primario | ||
| Conjunto Musical Didáctico III (Dirección de coros Infantiles) | ||
| Conjunto Musical Didáctico III-IV (Dirección de coros de adolescentes) | ||
| Práctica III A | ||
| OVALLE | PATRICIA LAURA | DIRECCIÓN CORAL |
| EXPRESION CORPORAL | ||
| Coordinacion y Gestion Educativa Dpto. Plan Niñas-Niños | ||
| OVEJERO | CARLOS ALBERTO | TROMBON |
| Ensamble de Bronces «Brass del Falla» | ||
| OVEJERO | CAROLINA | Organologia Argentina y Latinoamericana |
| PAGOLA | VIRGINIA ALEJANDRA | GUITARRA |
| PASCUA | CLAUDIO MARTIN | Pianista Acompañante |
| PAZOS | EZEQUIEL HERNAN | Armonia III-3 |
| Contrapunto II-2 | ||
| PERDAENS | JOELLE | VIOLIN BARROCO |
| PEREIRA | PABLO MARCELO | Instrumento Complementario II |
| VIOLIN | ||
| PEREZ | AMALIA | Flauta Traversa |
| PERLMUTER | ELIAS ISRAEL | Interpretación |
| PERONI | FELIX EDUARDO | VIOLA |
| PERRONE | MARCELA LAURA | Ensamble I-II |
| Producción Musical de Conjunto I-II (Optativo) | ||
| Ensambles de Músicas Latinoamericanas | ||
| PERSICO | GABRIEL | Historia de la Música II |
| Traverso | ||
| Ensamble de Camara | ||
| Seminario de Declamación y Retórica | ||
| PERUSSO | ADRIANA MARCELA | FONOLOGIA |
| PETROCELLI | EMILIANO | Folclore y Tango I |
| PETRUSSA | ANA FLORENCIA | Pianista Acompañanate |
| PICCINNI | PABLO ENRIQUE | Dirección Coral |
| Dirección de Coros I-II | ||
| Coro de Dirección Coral I-II | ||
| CORO DE DIRECCION CORAL | ||
| PLANES | ROCIO | Historia de la Educaciòn Argentina |
| POLLITZER | PABLO | CANTO |
| CANTO Musica Antigua | ||
| POLTI | VICTORIA | Flauta Travesera I-II-III-IVTango |
| Vientos | ||
| Teoría y Crítica Etnomusicológica | ||
| Investigación de campo y procesamiento de datos | ||
| Vientos III-IV Tango | ||
| PORFIRI | JUAN JOSE LUIS | Taller de Danzas del Barroco |
| Gestualidad y Práctica Escénica | ||
| Taller de Danzas del Renacimiento | ||
| POSADA ALVAREZ | JUAN PABLO | Seminario de la especialidad |
| POWTER | ALEJANDRO DARIO | Filosofía y Teorías Estéticas |
| Problemas de Estética y Teoría Crítica Contemporánea | ||
| Filosofía y Teorías Estéticas | ||
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| PRADA | FLORENCIA SOFIA | Inglés |
| PROPATO | HUGO IGNACIO | Conjunto Musical Didáctico II (Instrumental) |
| Conjunto Musical Didáctico I-II | ||
| PUGLIESE | EDUARDO MARIO | Armonía 1-2-3 |
| Práctica coral 1-2 | ||
| Armonia II-III | ||
| Coro institucional 1 | ||
| Práctica de Coro | ||
| PULZOVAN | PEDRO | TUBA |
| QUINTANA | CRISTINA TERESA | Formación musical 1- 2 |
| Audioperceptiva 1 | ||
| QUINTELA | HERNAN LIONEL | Lenguaje Musical |
| Arreglos y Transcripciones I | ||
| RAMOS | EDMUNDO ALBERTO | PIANO |
| Pianista Acompañante | ||
| RANIELI | CARLOS DANIEL | CANTO |
| Canto Complementario | ||
| RASELLI | NATALIA MARIA | CANTO |
| RAVALLI | SILVINA | Dirección Coral(Soprano) |
| REBOREDO | NICOLAS ALEJANDRO | DIRECCIÓN DE ORQUESTA |
| REINERS | VALENTIN | Elementos Técnicos del Jazz I |
| Elementos técnicos del Jazz III | ||
| RENAUD | GABRIEL LUIS | CANTO |
| FONETICA (ALEMANA) | ||
| FONETICA (FRANCESA) | ||
| REPOSI | DANIEL ANGEL | TROMPETA |
| RETAMOZA | JORGE ANTONIO | Saxofón I-II-III-IV Folclore |
| Vientos | ||
| REY | LIDIA ELIZABETH | EDUCACION VOCAL |
| PRACTICA CORAL | ||
| Coro Institucional | ||
| A/C Regencia sede Suipacha | ||
| RIMOLDI | ENRIQUE GABRIEL | Latín |
| Práctica Litúrgica 1-2 | ||
| Práctica de Ensamble Instrumental | ||
| ORGANO | ||
| MUSICA DE CAMARA I-II | ||
| RISE | ROSANA GLADYS | CANTO |
| FONETICA (FRANCESA) | ||
| RODRIGUEZ | EMILIANO | CANTO |
| Coord. Dpto. de Canto | ||
| RODRIGUEZ | ADRIANA BEATRIZ | FLAUTA TRAVERSA |
| RODRIGUEZ | HECTOR ALFREDO | Seminario de Interpretación Estilística |
| Seminario de la Especialidad II | ||
| Música Medieval | ||
| RODRIGUEZ | HUGO RICARDO | Auxiliar de Regencia |
| RODRIGUEZ ALBA | CAROLA GISELLE | Historia de la Educación Argentina |
| RODRIGUEZ ESPADA | GERARDO RAUL | CONTRABAJO |
| RODRIGUEZ JAUREGUI | LEANDRO | Piano |
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| ROGER | DAMIAN | PIANO |
| ROJAS | MARIA LORENA | Dirección Coral(Contralto) |
| ROMERO | IGNACIO | Lenguaje Musical |
| Audioperceptiva 1 | ||
| ROSSI | GERMAN PABLO | Historia y estética de la música 1-2 |
| Historia General de la Música I-II | ||
| Historia de la Música I-II | ||
| Seminario de Interpretación Estilística | ||
| ROZENSZAIN | ESTEBAN | Audioperceptiva 1 |
| Lenguaje Musical | ||
| ROZITCHNER | DIANA | PIANO |
| RUIZ | NORA ALEJANDRA | Historia de la Opera |
| Lenguaje Musical | ||
| Seminario de Fuentes Literarias y Mitológicas del Teatro Musical Barroco | ||
| RUIZ | MARINA | PIANO (TANGO Y FOLKLORE) |
| RUS | LAURA GLADYS | FLAUTA TRAVERSA |
| RUSSO | DIANA | Elementos de Fotografía y Cine Antropológico |
| Cine y fotografía antropológicos | ||
| Cine documental y Taller de Realización Audiovisual | ||
| SABATINI | INES VICTORIA | Dpto. Coord. Piano |
| Práctica de Ensamble Instrumental | ||
| MUSICA DE CAMARA | ||
| PIANO | ||
| SAINO MICHAN | MARCELA | EXPRESION CORPORAL |
| SENSOPERCEPCION | ||
| SALDAÑA | SILVANA MARIA | GUITARRA |
| SALOMONE | MARTIN MIGUEL | ETNOMUSICOLOGIA LATINOAMERICANA |
| SAN JUAN | LEONARDO | Coro Institucional |
| SANCHEZ | GUILLERMO ALBERTO | CLARINETE (INCLUYE CLARINETE BAJO) |
| Instrumento Educación (Clarinete)I- II | ||
| Instrumento Complementario I (Piano) | ||
| Instrumento complementario (vientos) | ||
| SANCHEZ | MARTIN | Instrumento Complementario I-II (Guitarra) |
| Guitarra I Tango | ||
| Guitarra | ||
| SANFELIPPO | MELISA LAURA | AUDIOPERCEPTIVA |
| SANTILLAN | JULIO ARGENTINO | Dirección de conjuntos vocales e instrumentales |
| SANTORO | CLAUDIO ALEJANDRO | PIANO |
| SARUBBI | EZEQUIEL NORBERTO | PIANO |
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| SCARTASCINI | LAURA MARIA | FONETICA 1º (ITALIANA) |
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| SCHARER | LIDIA CRISTINA | Etnografía |
| Mitos, Ceremonias y Fiestas Populares | ||
| Antropología Social | ||
| Historia y Teorías Antropológicas | ||
| Enfoque Teóricos y Metodológicos en Etnomusicología I | ||
| SCHEMPER | MARIELA PAOLA | CANTO |
| SCHISSI | DIEGO | Armonía I-II |
| Interpretación de Cifrados | ||
| SCHURJIN | MATIAS IVAN | Instrumento Educación (Guitarra)I- II |
| Instrumento Educación (Guitarra) | ||
| SEINTURIA | ELIANA MARINA | Didáctica de la Música I |
| Didáctica de la Música y Sujetos de los Niveles Inicial y Primario | ||
| SERRAVALLE | PABLO DANIEL | Auxiliar de Regencia |
| SHALEV | AMICHAI BEN | BANDONEÓN |
| SHIFRES | FAVIO DEMIAN | Didáctica de la Música y Sujetos de los Niveles Inicial y Primario |
| Didáctica de la Música y Sujetos de la Modalidad Artística I | ||
| Metodología de la Investigación | ||
| SHOCRON | PAULA | Ensamble de Jazz |
| Instrumento Complementario Piano – Jazz | ||
| Piano Jazz | ||
| Taller Optativo de Ensamble | ||
| SINGER | LAURA ROSA | EXPRESION CORPORAL |
| SENSOPERCEPCION | ||
| SKOVMAND | ANNELISE | CANTO |
| SORIA | ANA LAURA | PIANO |
| Pianista Acompañante | ||
| LENGUAJE MUSICAL | ||
| SORIA | LAUTARO | Taller Coordinacion y Gestion Educativa |
| Coordinacion y Gestion Educativa | ||
| SORUCO | DANIEL OSCAR | Arreglos |
| Composición Aplicada | ||
| Tango, Folclore y Literatura | ||
| Arreglos I | ||
| SPEZIALE | CECILIA SILVIA | PIANO |
| STACIUK | FRANCES MARIA | Pianista Acompañante |
| STEGMANN | CLARA | Educación en la Diversidad |
| Seminario de Educación Sexual Integral | ||
| SUANE | GERMAN | Audioperceptiva 2 |
| SUAREZ | DIEGO HERNAN | GUITARRA |
| SUAREZ SMINK | JUAN | TROMPETA |
| Ensamble (Jazz) | ||
| SULLIVAN | PATRICIO EDUARDO | Taller Iniciacion Charango |
| SURIANO | NATALIA ANTONELA | PIANO |
| PIANO COMPLEMENTARIO | ||
| SVACHKA | IGNACIO MARTIN | Percusión |
| Percusión Dpto. Plan Niñas/os | ||
| SZAMES | GREGORIO JOAQUIN | PIANO |
| TACCONI | EDUARDO HORACIO | Folklore y música ciudadana 1 |
| TALLARITA | MIGUEL ANGEL | Trompeta |
| TROMPETA | ||
| TARGHETTA | FERNANDO MATIAS | CLAVE |
| TARTARA | VALERIA | Violoncello |
| Violoncello Dpto. Plan Niños/as | ||
| TELLADO | SEBASTIAN GUILLERMO | Historia de la Música II-III |
| Ritmología Contemporánea | ||
| Historia General de la Música II | ||
| Práctica de Ensamble Instrumental | ||
| MUSICA DE CAMARA | ||
| Interpretación de la Música Contempóranea | ||
| TELLO | MARTIN GASTON | La residencia con distintos sujetos en contextos diverso – Nivel Medio |
| Didáctica de la Educación Artística | ||
| Residencia | ||
| Didáctica de la Música II | ||
| La residencia con distintos sujetos en contextos diverso – Nivel Superior | ||
| Didáctica de la Música del Nivel Superior | ||
| Didáctica de la Música IV | ||
| Didáctica de la Música y Sujetos del Nivel Secundario | ||
| Didáctica de la Música y Sujetos del Nivel Superior | ||
| TELLO | NANCY ELIZABETH | Auxiliar de Regencia |
| TESONE | GUILLERMO RAUL | Coro de dirección coral 3 |
| CORO DE DIRECCION CORAL | ||
| DIRECCION CORAL | ||
| CORO DE DIRECCION CORAL | ||
| THOMAS | ELIANA FLORENCIA | GUITARRA |
| TOMARO | ANNUNZIATA | Dirección de Ensamble |
| UCCELLI | PABLO VICENTE | Guitarra |
| Guitarra IV Tango | ||
| Guitarra III Tango | ||
| ULIBARRI | GRACIELA ALICIA | REPERTORIO |
| URDAMPILLETA | LUCAS DAMIAN | Interpretación |
| PIANO | ||
| PIANO Dpto. Plan Niñas-Niños | ||
| VAAMONDE LIN | ARY | LENGUAJE MUSICAL |
| VACCARELLI RIUS | MARCOS ANDRES | AUDIOPERCEPTIVA |
| GUITARRA | ||
| A/C Regencia sede Suipacha | ||
| VAZZANA | CARLA PAOLA | Pianista Acompañante |
| VENEGAS | SOLEDAD | Etnomusicología argentina |
| VERDINELLI | SERGIO ESTEBAN | Batería Jazz |
| VERGA | CAMILO | GUITARRA |
| VIEYRA | LAUTARO MARTIN | Electroacústica II |
| Electroacústica | ||
| VILLAFAÑE | ELBIO MATIAS | Violoncello |
| VILTES | PABLO GUSTAVO | Banda de Sikus |
| Seminario de Interpretación Estilística | ||
| Proyecto Institucional I-II-III | ||
| VIVES | HERNAN JAVIER | Repertorio Antiguo |
| Laúd y Cuerdas Pulsadas del Renacimiento y Barroco | ||
| Bajo Continuo | ||
| Ensamble de Camara | ||
| VIZIOLI | EDGARDO DAMIAN | CONTRABAJO |
| WIEDE | CELESTE ALICIA | Lenguaje Musical |
| CLARINETE | ||
| WIRTH | MARIA LAURA | Ateneo centrado en la especialidad profesional |
| WLADIMIRSKY | KAREN SOLANGE | AUXILIAR DOCENTE de Regencia |
| LENGUAJE MUSICAL | ||
| WOLOJ | VERONICA | Preceptora Dpto plan Niñas-Niños |
| ZALAZAR | LUCAS JAVIER | Producción Musical de Conjunto I-II |
| Práctica de Repertorio Instrumental I-II | ||
| Membranófonos e Ideofonos Afroamericanos I | ||
| ZANELLA | FABRICIO FAUSTO JORGE | VIOLIN |
| ZANOLLI | CARLOS EDUARDO | Historia del Arte y la Cultura |
| Sociología y Antropología de la Cultura | ||
| ZAPPIA | DARIO IVAN | Direccion de Orquesta(Violin Concertino) |