MÚSICA POPULAR ARGENTINA

La Carrera de Música Popular Argentina, es un espacio en el cual se abordan los lenguajes que hacen a la identidad de las músicas de nuestro país (Folklore y Tango).

Piano, Canto, Guitarra, Bandoneón, Cuerdas (Violín, Cello, Contrabajo), Bajo eléctrico, Vientos (Flauta, Saxos, Trompeta) y Percusión, son los instrumentos que integran este abanico sonoro y que brindan la posibilidad, no sólo de un perfeccionamiento técnico en cada uno de esos instrumentos y el acceso a los saberes que hacen al manejo de los códigos propios de nuestra música, sino también, el tránsito por experiencias de música colectiva, en distintos espacios (Ensambles de Tango y Folklore, Orquesta, etc.) y el abordaje al manejo de las herramientas pedagógicas, necesarias para la transmisión de esos saberes.

Actualmente, la Carrera de MPA, ofrece las siguientes variables:

 

Condiciones de Ingreso:

Tener titulación en música (FOBA – TAP), en caso de no poseer titulación deberá rendir un examen de competencias musicales. Ambos casos tendrán una instancia de coloquio de práctica instrumental/vocal.

INSCRIPCIÓN 2021:

Fechas de Inscripciones: del 2 al 13 de noviembre de 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Una vez llenado el formulario enviar en formato .pdf a la coordinación del a carrera a coordinaciontyffalla@gmail.com


Fechas de exámenes de evaluación de competencias requeridos: Serán comunicadas oportunamente, siendo fecha probable del 1 al 12 de marzo de 2021

 

Mail de contacto:  coordinaciontyffalla@gmail.com