Ciclo Básico (TAP)

Página en construcción

 

INGRESO SIN CONOCIMIENTOS MUSICALES

Para ingresar al CSMMF hay que cumplimentar una serie de etapas indispensables generalmente en octubre, noviembre y diciembre del año en curso.

Los aspirantes a piano deberán descargar la constancia de inscripción del siguiente LINK

 

 

 

menu tap

 

 

 

CONDICIONES DE INGRESO SIN CONOCIMIENTOS MUSICALES

La Inscripción se realizará del 15 al 19 de octubre de 2018 en todas las Sedes del Conservatorio (única documentación requerida fotocopia DNI o pasaporte). Por razones organizativas las inscripciones y el curso de admisión se realizan en las distintas sedes según el instrumento que se desee estudiar, lo que no implica que de obtenerse la vacante se tenga que cursar allí.

Para estudiar GUITARRA hay que inscribirse en el ANEXO 1 del Conservatorio, Centenera 747 del barrio de Caballito en el horario de 18:00 a 21:00 hs. El cursillo de Admisión para guitarra tiene lugar en esa Sede.

El ANEXO 2, Salguero 2455 se realiza la inscripción para este nivel de las carrera de CLARINETE, OBOE, FAGOT, TROMPA o CORNO y FLAUTA DULCE, en el horario que va de 18:30 a 21:00 hs. Cabe destacar que el cursillos de admisión para dichos instrumentos se dictará en la misma sede.

Para la carrera de CANTO LÍRICO hay que dirigirse al ANEXO 3, Humberto Iº 3171 en el barrio de Balvanera de 18 a 21 hs., donde se lleva a cabo dicho cursillo. 

Para estudiar VIOLÍN, VIOLA y VIOLONCHELO habrá que dirigirse al ANEXO 4, Camargo 725 de 18:00 a 21:00 hs.

ARPA, CONTRABAJO, FLAUTA TRAVERSA, TROMPA o CORNO, TROMPETA, TROMBÓN, TUBA, SAXOFÓN y PERCUSIÓN tendrán su inscripción y cursillo de Admisión en la SEDE CENTRAL, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00  y de 15:00 a 19:30 hs.

PIANO tendrá su inscripción en el SEDE SUIPACHA, Suipacha 443.

SE ENTREGARÁN HASTA 120 NÚMEROS DE ATENCIÓN POR DÍA

 

 

B) INGRESO CON CONOCIMIENTOS MUSICALES

 

 

 

 

INSCRIPCIONES

 

IMPORTANTE
Hay que aprobar los dos exámenes para poder ingresar a este nivel

IMPORTANTE

Aquellos aspirantes que tengan dudas sobre su nivel musical para afrontar con éxito estos exámenes podrán inscribirse también para el cursillo de admisión para los que no tienen conocimientos musicales, de modo de asegurarse una vacante para poder estudiar.
PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CON CONOCIMIENTOS MUSICALES TOCÁ AQUÍ