DIPLOMATURA SUPERIOR EN MÚSICA CONTEMPORÁNEA

La Diplomatura Superior en Música Contemporánea es un espacio de especialización artística destinado a intérpretes, directores y compositores que ya cuentan con un título de grado en la especialidad, lo que permite que el intercambio entre docentes y alumnos/profesores devenga en una experiencia intensa, concentrada y productiva en el campo de la música académica actual.

El equipo de docentes, además de contar con una extensa trayectoria académica, se encuentra en plena actividad artística y posee un reconocimiento que en muchos casos excede a la escena local.

La Diplomatura Superior en Música Contemporánea propone una experiencia de intercambio única hasta el momento en cuanto al trabajo interdisciplinario entre intérpretes, directores y compositores, a la vez que impulsa al alumno/profesor que la transita a profundizar en el proceso de especialización y definición de su perfil artístico y lenguaje propio.

ORIENTACIONES:

  • Intérprete
  • Dirección de Ensambles
  • Composición con medios mixtos.

DURACIÓN: 3 CUATRIMESTRES + TESINA Más información

Condiciones de Ingreso:

CONTAR CON UN TÍTULO SUPERIOR DE 4 AÑOS o MÁS (o certificado de título en trámite) EN LA ESPECIALIDAD A LA QUE SE QUIERE INGRESAR.
En el caso de alumnos extranjeros o de títulos obtenidos fuera de Argentina es necesario realizar la reválida ante el Ministerio de Educación de la Nación.

INSCRIPCIÓN 2021:

Fechas de Inscripciones:  noviembre de 2021 y eventualmente si hubiera vacantes disponibles del 1 al 12 de marzo 2023

Mail de contacto: defallacontemporanea@gmail.com