Aclaraciones a la oferta horaria/Fe de erratas 2024:

(en este espacio se irá informando acerca de omisiones, aclaraciones y errores que surjan durante la matriculación online)

• Estudiantes de Dirección de Orquesta y Composición (tecnicaturas y profesorados): para matricularse en los Instrumentos Complementarios (tanto obligatorio como optativo) deben enviar el pedido a la coordinación del Departamento respectivo.
  • Estudiantes de Plan Decreto 169/10 (modificatorio del Decreto 1586/01) que tengan que matricularse en espacios Optativos, deben enviar el pedido por mail a la Secretaría Académica.
  • Arreglos y Transcripciones I se dictará los viernes de 12 a 14hs con el prof. Hernán Quintela.
  • Arreglos y Transcripciones II se dictará en el 2do cuatrimestre.
  • El espacio curricular Producción Musical de Conjunto I es obligatorio en algunas carreras y optativo en otras. Es un espacio abierto que puede acreditar en diversas prácticas de conjunto, por ello si hay dudas sobre cómo elegir la oferta horaria pueden acercarse a la Secretaría Académica.