Las Vacantes

Todos los años se producen vacantes en los distintos instrumentos: alumnos que egresan o que deciden no continuar con sus estudios por diversos motivos personales (cuestiones laborales, viajes, etc.)

Esas vacantes, cuyo número varía en función de lo antes citado son las que se ponen a disposición de los ingresantes. Razón por la cual es imposible determinar, anticipadamente, cuantas vacantes (por cada instrumento) se encuentran disponibles. Cabe destacar que en la mayoría de los instrumentos siempre existen más interesados que vacantes disponibles.

Les recordamos que las vacantes se asignarán respetando rigurosamente el puntaje obtenido en el Curso de Admisión.

La cantidad de vacantes disponibles se amplía siempre en el mes de marzo cuando alumnos que debían rendir sus exámenes no se presentan, de modo que durante las dos primeras semanas, una vez comenzadas las clases, el conservatorio llama a los que no hubiesen ingresado en diciembre, siempre respetando estrictamente el orden de mérito obtenido en el Curso de Admisión a fin de completar los cursos.

A los efecto de lo arriba mencionado es muy importante que junto con la fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI (único requisito para la inscripción) consignen un número de teléfono y un mail donde podamos contactarlos (puede ser un celular, pero no un numero que comience con cero -0- )

Como ya hemos dicho el Conservatorio posee una sede central y cinco anexos. Las vacantes se producen indistintamente en cualquiera de las sedes.
Los Anexos funcionan de lunes a viernes a partir de las 18:00 hs., a excepción de la Sede Suipacha 443, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs. Por último la Sede Central funciona de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hs.